Invitación a ofertar para la contratación de la tienda escolar de la sede central y sede Mercedes Abrego de la Institución educativa Colegio San José de Cúcuta
Observación:
La invitación a ofertar para la contratación de la tienda escolar de la sede central y sede Mercedes Abrego de la Institución educativa Colegio San José de Cúcuta emitido por la rectoría el día 16 de enero de 2024 presentó un error de trascripción, por tal motivo se le informa a la comunidad que de acuerdo con el saneamiento de dicha invitación se dio de baja y se procede a reemplazarla por las siguientes:
REQUISISTOS: Presentar en la portería de la INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO SAN JOSE DE CUCUTA, en un sobre totalmente sellado:
- Hoja de vida de la persona a ofertar
- Fotocopia de la cedula de ciudadanía
- Antecedentes fiscales
- Antecedentes judiciales
- Antecedentes disciplinarios
- Antecedentes de inhabilidades sexuales con menos de edad
- El oferente debe presentar el recibo de pago del mes de enero de 2.024 de salud, pensión y riesgos laborales
- El oferente debe anexar como mínimo dos referencias personales
- El oferente debe acreditar experiencia como mínima de un (1) año en el manejo de alimentos para tienda escolar o refrigerios en general.
- El oferente deberá presentar al respectivo registro único tributario (RUT)
- Cámara de comercio vigencia 2.024
- Carnet de manipulación de alimentos vigente.
- Antecedentes REDAM