¡Bienvenida a los Estimados Egresados del ColSanJoc a la Página Web de la

Institución Educativa Colegio San José de Cúcuta!

Es un honor y un placer recibir a nuestros queridos egresados en este espacio virtual que conecta pasados recuerdos con el presente vibrante de nuestra institución. Como Rectora, Claudia Johana Torres Gamboa, me complace extender un saludo cálido a cada uno de ustedes que ha dejado una huella imborrable en la historia de nuestro querido colegio.

Esta página web es más que un portal en línea; es un reflejo de la comunidad que hemos construido juntos a lo largo de los años. Aquí encontrarán noticias, eventos y momentos especiales que celebran sus logros y contribuciones al COLSANJOC.

Los invito a explorar este espacio, reconectar con sus compañeros de clase y revivir los valiosos recuerdos que compartimos. Como siempre, su participación es fundamental para enriquecer nuestra comunidad educativa.

¡Bienvenidos de nuevo a casa, queridos egresados! Estamos emocionados de seguir compartiendo este viaje educativo con cada uno de ustedes.

Atentamente,

Claudia Johana Torres Gamboa

Rectora Institución Educativa Colegio San José de Cúcuta

Galeria de Imagenes Egresados ColSanJoc

Actualizacion de Datos

Estimados Egresados del COLSANJOC,

Un cálido saludo. Como Rectora del Colegio San José de Cúcuta, espero que este mensaje les encuentre bien. Quisiera invitarles a participar en nuestro Formulario de Actualización de Datos. Su conexión con el colegio es fundamental para nosotros, y este formulario nos permitirá mantenernos en contacto, compartir noticias y reconocer sus logros personales y profesionales.

Entendemos que la vida nos lleva por diferentes caminos, pero la esencia de nuestra comunidad permanece viva en cada uno de ustedes. Cada historia y experiencia contribuye a la riqueza de nuestra familia COLSANJOC.

Les animo a compartir sus trayectorias, éxitos y desafíos. Sus experiencias forman parte integral de nuestra historia colectiva. A través de este formulario, fortaleceremos los lazos que nos unen y continuaremos construyendo juntos el legado del Colegio San José de Cúcuta.

Agradezco sinceramente su participación y espero con entusiasmo seguir compartiendo en esta travesía.

Atentamente,

Claudia Johana Torres Gamboa