Bienvenidos a la Página de Información de Eventos ColSanJose

Estimados estudiantes, padres y docentes,

Es un honor darles la bienvenida a la página de Información de Eventos ColSanJose. Como Ingeniero de Sistemas y docente de Tecnología, me complace compartir esta plataforma diseñada para mantenerlos informados y conectados con los emocionantes eventos que suceden en nuestro querido colegio, ColSanJose.

Nuestra misión:

En Eventos ColSanJose, nuestra misión es crear una comunidad educativa más sólida y vibrante al proporcionar información actualizada y detallada sobre todos los eventos y actividades que se llevan a cabo en nuestra institución. Creemos que estar informado es esencial para el éxito académico y personal de nuestros estudiantes, y también para fomentar una mayor participación y apoyo de los padres y docentes.

Lo que encontrarás en esta página:

  • Noticias Relevantes: Obtén acceso a noticias y anuncios importantes relacionados con el colegio y los eventos, para que nunca te pierdas nada.
  • Comunicación Abierta: Fomentamos la comunicación abierta entre estudiantes, padres y docentes. Siempre estamos dispuestos a escuchar tus sugerencias y preguntas. Juntos, podemos mejorar continuamente nuestra comunidad escolar.

Únete a la Experiencia:

Los eventos escolares son momentos especiales en la vida de nuestros estudiantes, y queremos que todos los miembros de la comunidad ColSanJose se involucren y disfruten al máximo de ellos. Al estar informados y participar activamente, contribuimos al crecimiento y éxito de nuestros estudiantes.

Gracias por visitarnos en la Página de Información de Eventos ColSanJose. Esperamos que encuentres esta plataforma útil y que te mantenga conectado con la vida escolar de manera significativa.

Estamos emocionados de compartir este viaje educativo y de eventos con ustedes.

Sinceramente,

Edgar José Rolón Camargo
Ingeniero Docente de Tecnología en ColSanJose

En COLSANJOC, Los niños de preescolar demuestran sus habilidades en la celebración de la fiesta de la palabra.

En la Institución Educativa San José de Cúcuta, la celebración de la fiesta de la palabra brinda a los niños de preescolar la oportunidad de mostrar sus habilidades.   Durante este evento, los pequeños demuestran su destreza lingüística a través …

Feria Ambiental Institucional ColSanJoc

Estimada comunidad del Colegio San José de Cúcuta Nos alegra compartir nuestra dedicación al medio ambiente al informarles sobre la próxima Feria Ambiental Institucional ColSanJoc, programada para el 22 de abril de 2024 de 8:00 a 11:00 a.m. Durante este …

Celebración del Día de San José

Estimados miembros del consejo directivo, distinguidos docentes, queridos estudiantes de grado undécimo y estudiantes de grado quinto con sus respetados acudientes, así como apreciados administrativos: Es un honor para la Institución Educativa Colegio San José de Cúcuta extenderles una cordial …

VI Foro Departamental del Bosque Seco Tropical 2023 Organizado por la IE La Garita.

¡Felicidades a los estudiantes del 8-02JT de la IE Colegio San José de Cúcuta por representar con orgullo a nuestra institución en el VI Foro Departamental del Bosque Seco Tropical 2023, organizado por la IE La Garita! Este logro no …

“Prom King and Queen 2023 The Silver St Joseph”

Espíritu de la Prom y en nuestro caso el carisma Joseista y cuya labor social es despertar ese sentido de pertenencia. Se celebran iniciando el verano cuando es la culminación del año académico.   Candidatos y Candidatas “Prom King and …