Asunto: Asamblea de padres 16 de febrero 2024.
Apreciados padres de familia, cordial saludo.
De manera atenta me dirijo a ustedes para informar que en mi calidad de rectora y junto con el comité de democracia de la instituci6n. se ha decidido anular la elecci6n de representantes al consejo de padres, velando por el correcto desarrollo de los procesos institucionales tales como la conformaci6n del gobierno escolar y en atención al adecuado cumplimento del cronograma institucional de actividades cuya elecci6n se había programado para el día 9 de febrero y que por situaciones presentadas se llevó a cabo el día viernes 26 de enero de los corrientes, desatendiendo la programación ya establecida.
Para subsanar dicho impase se cita nuevamente a la Asamblea de Padres de Familia para el próximo Viernes 16 de febrero de 2024 a las 6:00 AM, realizando de manera pertinente la elección de representantes al consejo de padres, así mismo se desarrollara la elección de representantes de los padres de familia al consejo directivo; se podrán postular aquellos padres de familia o acudientes que hayan firmado ra matricula come representantes legales de los estudiantes.